lunes, 14 de septiembre de 2020

Nimbus es una plataforma que ofrece a sus inversores un software modular de inversión que integra tecnología criptográfica y que a través de herramientas y servicios, conocidas como aplicaciones, brindan la posibilidad a los usuarios de obtener rentabilidad de diferentes formas.



¿Qué sabemos sobre Nimbus Platform?

Antes de comenzar, dejo a continuación una pequeña tabla con aspectos muy básicos, pero que debes conocer, sobre Nimbus Core Platform.

  • Estado En línea y pagando.
  • Compañía NIMBUS LTD.
  • CEO  Fernando Martinho.
  • Registro [Pulsa aquí]
  • Inversión mínima Desde 0.05 BTC - 1.5 Ethereum o $500 en Tether.
  • Países aceptados Todo el mundo.
  • Idioma de la aplicación Español, inglés, chino, alemán, portugyés, ruso y turco.
A priori Nimbus se presenta como un provecto ambicioso y rentable. En unos de los directos por Zoom, Andrea Zanon y su equipo mostró en directo parte de la operativa de arbitraje que la aplicación Avalon lleva a cabo (ver vídeo)

¿Qué ofrece Nimbus?

Nimbus ofrece diferentes oportunidades de inversión relacionadas en gran parte con la tecnología de cadena de bloques o blockchain y las criptodivisas. Desde Nimbus Platform los usuarios podrás instalar diferentes tipos de ‘aplicaciones’ que darán acceso a una gran variedad de productos de inversión financieros tradicionales y de criptomonedas.

  1. Arbitraje con criptomonedas.
  2. Préstamos e Intercambios P2P (próximamente).
  3. Acciones de compañías privadas IPO Hub (próximamente).
  4. REITs que ofrecen invertir en inmobiliario sin grandes desembolsos (próximamente).
De todos los productos de inversión citados anteriormente, por el momento solo está disponible el software de arbitraje de criptomonedas Avalon o Aplicación Avalon.

¿Cómo funciona Nimbus Platform APP?

Avalon es un algoritmo de arbitraje desarrollado exclusivamente por y para esta plataforma. Este algoritmo dispone de una infraestructura operativa muy compleja creada por Nimbus Platform.

Avalon App es la ‘aplicación’ dedicada al arbitraje de criptomoneda en la que cualquier usuario podrás ingresar fondos para lanzar dicha aplicación y obtener beneficios diarios en su cuenta Nimbus.

La aplicación AVALON está basada en un ‘arbitraje espacial’ que obtiene beneficio de las diferencia en intereses entre cambio de criptomonedas encontrarás en las diferentes plataformas de intercambio.




Nuevos aplicaciones financieras próximamente en Nimbus Platform

Desde Nimbus ya están trabajando en el desarrollo de nuevas aplicaciones financieras Fintech para que los usuarios puedan diversificar sus inversiones dentro de la plataforma.

Aplicación Intercambio P2P: en el contexto del productos que comercia Nimbus, el intercambio P2P permitirá la conversión de criptodivisas entre usuarios de la plataforma, siendo Nimbus el depósito de garantía que garantice la seguridad y validad de dichos intercambios.

Préstamos P2P: con la app Fintech de préstamos P2P, Nimbus tiene como objetivo eliminar intermediarios para atraer a prestamistas directamente proporcionando beneficios mutuos mediante un sistema de subasta inversa.

IPO HUB: inversiones OPI respaldadas por criptomonedas. Gracias a la aplicación IPO HUB, Nimbus seleccionará ofertas y oportunidades de inversión de forma cuidadosa que garanticen la rentabilidad.

"Acontinuacion te dejo el video tutorial completo donde te explicamos mas acerca de esta plataforma y como iniciarte en ella."

NIMBUS PLATFORM TUTORIAL COMPLETO




0 comentarios :

Publicar un comentario