lunes, 14 de enero de 2019

Plataforma rusa que lleva 14 años funcionando, gana rublos gratis y recibe tus pagos por Payeer casi al instante.


IpWeb permite ganar rublos 100% gratis a personas de cualquier país, el mínimo de cobro es de solo 3 rublos, este mínimo se puede alcanzar facilmente desde el primer día.

Son 3 las formas de ganar rublos que encontramos en IPweb:

Viendo anuncios y/o haciendo tareas: Muy sencillo solo se debe esperar unos segundos hasta que el anuncio termine de mostrarse y luego resolver el captcha como en cualquier otra PTC con la diferencia que aquí nos pagaran con rublos. Aveces también nos darán distintas tareas, solo debemos seguir las indicaciones que aparecen en la parte superior.

Redes Sociales: Consiste en hacer acciones con las redes sociales tales como unirse a un determinado grupo, dar un like, suscribirse, seguir, retwitear, etc. Para hacer todo esto primero deberemos enlazar nuestras redes sociales (Facebook, Twiteer, Youtube, VK, Instagram, etc) con Ipweb, se gana muy bien con esta opción.

Leer Correos: tal y como su nombre lo indica también podemos ganar rublos gratis utilizando esta tercera opción atravez de correos.

Ipweb acepta usuarios de todos los países, se ganar rublos (dinero gratis) sin invertir y sin referir, aunque cabe recalcar que si existe un sistema de referidos y lo mas sobresaliente es que tiene 6 niveles por lo que no estaría mal utilizar esta cuarta opción para generar mas ingresos con esta plataforma. Recuerda referir es opcional.

Tutorial Completo IPweb 2019

Sigue todos los pasos que indico en el video y empieza a ganar rublos gratis con Ipweb.
 ipweb registrate gratis


0 comentarios :

Publicar un comentario