viernes, 13 de abril de 2018

En esta ocasión les vengo a compartir las 14 mejores criptomonedas para invertir en este año 2018!, recuerda que esto es según mi análisis. Recuerda que la idea es comprar ahorita a precio de mercado y dejarlas abandonadas unos meses o hasta diciembre de este año. Obtendremos buenos resultados!




Las criptomonedas vienen para quedarse.

En menos de una década se utilizarán por todo el mundo al igual que las tarjetas de crédito en la actualidad. Sé que esto puede ser difícil de imaginar, pero en pocos años se verán tarjetas que pagan con criptomoneda. Serás capaz de comprar una casa o coche mandando un correo electrónico sin ningún funcionario o abogados de ningún banco como intermediario, sólo criptomoneda con un contrato inteligente incluido. Todas las aplicaciones de esta nueva moneda programable son aún desconocidas.

Se tarda unos segundos en transferir dinero y lo único que necesitas es una dirección de cartera virtual para transferir la moneda. Con intermediario todos sabemos que las transferencias pueden tardar días y están sujetas a sus caprichos y maquinaciones políticas.

0 comentarios :

Publicar un comentario