martes, 12 de diciembre de 2017

Yoonla es un sistema creado por el emprendedor “Reno Van Boben”, el cual permite ganar dinero por PayPal sin ningún límite o restricción; eso sí, debes saber que este negocio consiste en CPA, un método totalmente legal y muy extendido en internet como una excelente forma de ganar dinero.


Cómo funciona Yoonla

Yoonla en un sistema que permite ganar comisiones a través de un modelo de trabajo híbrido CPL y CPA. CPL significa coste por lead (Comisión por inscripción) y CPA Coste por acción (comisión por venta). Si no nunca has trabajado con CPA ahora tienes oportunidad de adentrarte en este apasionante y lucrativo mundillo de ganar dinero.

Tutorial Como Empezar en Yoonla



El procedimiento es simple. El admin proporciona las herramientas necesarias para trabajar el negocio a través de un dominio propio y la herramienta Getresponse, un conjunto que servirá en primera instancia para preparar tu cuenta de Yoonla al 100% y en consecuencia puedas comenzar a ganar comisiones por plomo y referencias logradas.

En definitiva, tu misión en Yoonla será, en primer lugar adquirir las herramientas o lo que es lo mismo, ascender a VIP (coste de 35$ en total) necesarias para que el Admin active tu cuenta de afiliado.

Como Convertirse en VIP Yoonla



CUANTO SE GANA CON YOONLA

Imagino que te habrás percatado enseguida del potencial del programa CPA Yoonla ¿Cierto? En resumidas cuenta, las comisiones por modelo CPL y CPA son bastantes atractivas:

  • Gana 2$ o 4$ (dependerá del país) por cada nuevo invitado que rellene el formulario
  • Gana 15$ por cada personas que adquiera Yoonla.

Como ves, la forma fácil de sumar dinero es a través de su modelo CPL. Ganarás 2$ por un simple registro. En cuanto introduzcan nombre, email y creen la contraseña sumarás 2$, así de fácil.

0 comentarios :

Publicar un comentario