jueves, 14 de diciembre de 2017


Usualmente los casos de robos de monederos de criptomonedas son a causa de ataques cibernéticos por parte de hackers, como por ejemplo el más reciente ocurrido a NiceHash. Lamentablemente, este ya no es el caso. Un hombre en Nueva Jersey fue víctima de un hecho nefasto al ser secuestrado y forzado a dar la contraseña de su monedero digital, el cual contenía la suma de 1,8 millones de dólares en Ethereum.


La víctima, la cual no ha sido identificada, se encontraba de visita en el apartamento de su amigo, Louis Meza, de 35 años. Cuando la víctima decidió irse, Meza dijo haber llamado un taxi para que lo recogiera. En vez de un taxi, llegó una furgoneta manejada por un cómplice de Meza, y cuando la víctima entró al vehículo, el cómplice saco un arma y le apuntó con ella.

La víctima fue forzada a entregar sus llaves, teléfono celular, y billetera. También se le exigió dar la contraseña de su monedero digital. Luego de esto, Meza se dirigió al apartamento de la víctima donde las cámaras de seguridad captaron el momento en el que levantó la caja donde se encontraba el monedero digital. Por suerte, la víctima logró escapar en ese momento y llamó al número de emergencias.

Casi perfecto

El monedero contenía la suma de 1,8 millones de dólares en Ethereum, y Meza presuntamente transfirió el dinero a su propio monedero, transacción que se concretó al día siguiente. La policía arrestó a Louis Meza y este fue acusado de robo en primer grado, allanamiento de computador, secuestro en segundo grado, y hurto agravado, uso criminal de arma de fuego y otros cargos menores. Hasta ahora, la policía no ha dado con el rastro de su cómplice.

Meza se declaró no culpable, pero de ser procesado, se enfrentaría a una sentencia de por lo menos 25 años de prisión.
En Nueva Jersey, ocurrió lo que podría ser considerado el robo de Ethereum más peculiar hasta ahora. Un hombre fue secuestrado y se le robaron 1,8 millones de dólares de Ethereum.


----► Las Mejores Paginas Para Ganar Bitcoins
----► TOP 10: Mejores Paginas Para Ganar Dinero en todo internet


0 comentarios :

Publicar un comentario