lunes, 4 de diciembre de 2017

CryptoMining Farm es una plataforma que se dedica al alquiler de poder de minería de Bitcoins. Cualquier persona puede invertir en esta plataforma, conseguir poder para minar y así obtener una rentabilidad con el negocio de la minería de Cryptomonedas.

¿Que es la mineria de Bitcoin?
Minar bitcoins significa usar un tipo específico de computadora "minero" para resolver cálculos matemáticos encriptados. Es el proceso de invertir capacidad hardware, energía y tiempo para procesar transacciones, garantizar la seguridad de la red, y asegurar que todos sus participantes estén sincronizados mediante la adición de registros de transacciones en la contabilidad pública de Bitcoin blockchain. Resolver los bloques, genera bitcoins y se compensa cada minero que participa en el proceso a cambio de gastar sus capacidades para mantener la red funcionando de forma segura. Una granja de minería bitcoin podría describirse como el centro de datos de Bitcoin.
 Hoy en día la minería se ha vuelto una tranquila y segura forma de recibir ingresos pasivos.

¿Como Funciona el Negocio CryptoMining Farm?

Es muy sencillo, Cryptomining farm lo que hace es alquilarnos el poder de minería que tienen sus maquinas. Podemos alquilar poder de minería desde 20 GHS hasta incluso mas de 100,000 GHS por diferentes periodos de tiempo.

Se pueden alquilar poder de  minería por 3 meses, 6 meses, 1 año, 3 años e incluso por 15 años; este poder de minería tendrá que ser pagado con Bitcoins.

Entonces con este poder de mineria lo que vamos hacer es minar bitcoins, generarlos a diariamente y así obtener una rentabilidad mayor a la de nuestra inversión. ESTE ES EL NEGOCIO DE LA MINERIA DE CRYPTOMONEDAS.

Acontinuacion dejo el  video tutorial completo donde explico todo acerca de CryptoMining Farm, desde el funcionamiento, el registro, la forma de como comprar el poder de minería, la rentabilidad que se puede obtener en los diferentes plazos hasta como cobrar las ganancias.


VIDEO TUTORIAL CRYPTOMINING FARM 

 CryptoMining Farm te Regala 50 GHS de poder de minería cuando te registras

Comprobante de Pago Cryptominingfarm


0 comentarios :

Publicar un comentario