viernes, 22 de diciembre de 2017

Bitcoin está de mala racha y, junto a ella, el panorama del mucho cripto amaneció hoy en rojo. Los inversionistas están moviendo su dinero y se han hecho operaciones por más de USD $19 mil millones en las últimas 24 horas.


El mayor volumen de transacciones es en Bitfinex, donde el precio es más barato que en los demás exchanges: A esta hora es de USD $11.725 cuando en el resto ronda por los USD13.900. De hecho, en el exchange surcoreano Bithumb el precio es mayor: USD $17.041. Como informamos hace pocos momentos, Bitfinex está sufriendo una crisis operativa y decidió no aceptar nuevos usuarios. Esto puede estar generando temor en algunos usuarios, mientras que otros siguen apostando a que es una crisis pasajera.

Para otros expertos, la caída no es más que una corrección pues los precios se habían inflado de forma irregular en las últimas semanas por la expectativa de la venta de futuros. Algunos economistas ya lo habían advertido y habían dicho que el precio caería. Asimismo, algunos nombres conocidos en el mercado siguen haciendo campaña en las redes sociales contra las altas tarifas de las transacciones y la lentitud de las mismas, pero otros siguen asegurando que se trata de una crisis temporal y que, gracias a las ventas de futuros y otros signos de interés del mercado tradicional por Bitcoin, pronto esta recobrará fuerzas. ¿A quién creerle? Es cuestión de analizar el comportamiento que ha tenido la moneda a lo largo de su historia.

Altcoins


Debido a la caída de Bitcoin, muchas monedas también cayeron como consecuencia, sobre todo, a la corrección de sus precios en referencia a la moneda principal. Ethereum bajó 19,90%, Bitcoin Cash 31,21%, Litecoin 21,90%, IOTA 31,83%, Cardano 21,49%, Dash 22,51% y Monero 28,95% entre otras.

97 de las 100 principales monedas digitales bajaron hoy de precio. Por todas estas caídas, el mercado global de capitalización del mundo cripto está ahora en 507 mil millones de dólares, perdiendo 23% de su precio de USD $ 654 mil millones, que obtuvo el día de ayer en la mañana, cuando había batido un récord.

Recomendaciones:

Por otro lado optimistas usuarios de estas criptomonedas dicen que es el mejor momento para comprarlas y que no habra mejor Oportunidad!!Y en caso se tenga BTC "No vender"

0 comentarios :

Publicar un comentario