miércoles, 29 de noviembre de 2017

Baymack es una plataforma registrada desde el año 2015 la cual permite a usuarios de todo el mundo a ganar dinero de forma Gratuita mediante la vizualizacion de videos en Youtube.


Yo personalmente les puedo decir que ya he cobrado 3 veces en esta plataforma. El monto mínimo de cobro es de tan solo $0.02 por lo que incluso puedes solicitar pagos todos los días. El procesador por el que paga Baymack es Paypal y cuando nos envían nuestros pagos este nos llega sin ningún tipo de descuento o comisión por parte del procesador.

Ganar dinero aquí es 100% gratis y sobre todo fácil, solo hay que ver videos en Youtube, luego la web nos dará 4 opciones para indicar de que trata el video que hemos visto, al marcar la opción correcta podremos seguir viendo el siguiente video y asi sucesivamente.

Por cada 5 videos vistos Baymack nos da 1 Boleto para participar en el sorteo de dinero que hace la pagina a diario. Los premios van desde $0.01 hasta $1000. Diariamente hay de 50 mil ganadores a mas. Baymack nos permite ganar hasta 10 boletos diarios como máximo para poder participar de los sorteos.

Video Tutorial Completo de Baymack



0 comentarios :

Publicar un comentario