lunes, 4 de septiembre de 2017

El banco central de China emite una declaración pública que dice que la prohibición surte efecto de inmediato y considera que los ICO han "alterado seriamente el orden económico y financiero". Por otro lado, el ICO es un método rápido y sin fricción de recaudar fondos para los desarrolladores de proyectos . Para darle un poco de contexto, China vio 65 ICOs en la primera mitad de 2017 y acumuló un valor superior a los 2.5 Billones de yuanes.



Con esta noticia, NEO, que es apodado el  Ethereum Chino, perdio respaldo y bajó al 60% en tan solo  dos horas. El intercambio de criptocurrencias chino más rápido - "Binance" eliminó todos sus próximos detalles ICO de la página web, y su cifra $ BNB cayó directamente al 80% en un par de horas.

El miedo, la incertidumbre y la duda se están instalando en todas partes del mundo dando lugar a la venta producto del pánico y a su vez los inversores estan teniendo grandes perdidas de dinero. Con un anuncio, China ha enviado todo el mercado al pandemonio.

El anuncio chino se produce después de que Estados Unidos y Singapur aprobaron reglamentos para controlar los ICO. La Autoridad Monetaria de Singapur prosiguió diciendo que los ICO son "vulnerables a los riesgos de lavado de dinero y de financiación del terrorismo, debido al carácter anónimo de las transacciones y la facilidad con la que se pueden obtener grandes sumas de dinero en un corto período de tiempo."

El comité también ha preparado una lista de 60 intercambios que está sujeta a inspección. Dos monedas de empresas chinas OmgSE, NEO y QTUM ya han alcanzado un tope de mercado de 1 Billón de dolares cada una, y este anuncio es una bandera roja para los inversionistas en ambos proyectos. Sin embargo, hay algún consuelo en todo este caos. Creemos que esto podría ser una situación temporal para QTUM & NEO y que pronto surgiran con mucha mas fuerza, así como paso hace algunos años atraz con el bitcoin.

El crecimiento del intercambio de criptos chino más rápido "Binance" será más lento después de este anuncio. Como se mencionó anteriormente, han eliminado su lista de la OIC y la moneda de $ BNB ya empezó a sumergirse. Con el valor de NEO, QTUM y Binance cayendo majorly. Mientras que ya estamos viendo un montón de pánico vendiendo de los inversores, los grandes inversores están aprovechando esta situación mediante la compra de estas monedas a precios muy bajos.

Esto es similar a un acontecimiento en 2013 cuando China prohibió los intercambios de permitir a la gente comprar en Bitcoin usando yuan. Bitcoin se recuperó más fuerte después de algunos años. Es sólo cuestión de tiempo antes de que ocurra lo mismo con NEO (en teoría)

0 comentarios :

Publicar un comentario