jueves, 22 de junio de 2017

RefBit es una PTC Rusa que lleva mas de 2 años en el mercado publicitario, es una plataforma que desde sus inicios hasta ahora anda pagando a sus usuarios sin contratiempos y siempre puntual.

 refbit en español

Yo personalmente vi una buena pagina, me registre, la estoy trabajando, cobrando y también quise traerla aquí al blog para compartirla con todos ustedes, para que así la conozcan y empiecen a ganar dinero con ella.

Idioma: Ruso (Usar el navegador de Chrome para traducir)

Países que Acepta: Todo el Mundo

Método de Pago: Coinbase, Uphold, Xapo y cualquier otro monedero de Bitcoins

Referidos: Directos

Valoración: 

Comprobante de Pago: 
Pago N°1 ---►  Click Aqui Para Ver

Descripción:

RefBit es una pagina que permite a cualquier usuario ganar Bitcoins Gratis por la vizualizacion de anuncios PTC. Para ganar aquí no necesitas invertir dinero, tampoco necesitas referir, ganas por los anuncios que vizualices.

RefBit envía un grande lote de anuncios cada 24 horas, yo personalmente entro a mi cuenta por las mañanas para ver los anuncios y regreso ya el día siguiente para volver hacerlo. 

El monto mínimo de cobro es esta PTC es de 12,000 satoshis y puedes solicitarlos hacia cualquier monedero de bitcoin ya sea Coinbase, Blockchain, Xapo u Otro.

Cabe recalcar que al ser una web donde te pagan por ver anuncios, solo puedes crear una cuenta por IP. RefBit como ya lo mencionamos arriba es una web rusa por lo que la encontraras en ese idioma, dado que somos usuarios de habla hispana necesitamos la web en español, por lo que siempre debemos usar el navegador de Google Chrome y así sera muy sencillo traducirla al español.
RefBit  es una PTC que Paga  con Bitcoins.
Video Tutorial Completo de Ref Bit 2017


 Bueno amigos eso ha sido todo por este post, ya tenemos una pagina mas para ganar bitcoins gratis, una pagina que si paga y esta comprobado, además que envía muchos anuncios todos los días, es una PTC que vale la pena trabajar.


loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario