lunes, 12 de junio de 2017

FutureAdPro es una plataforma revshare que pertenece a la red social Futurenet (2014)


Futurenet nació como un proyecto en 2012, sus fundadores son Roman Ziemian y Stephan Morgenstern quienes lanzaron la red social a nivel mundial en 2014. Futurenet tiene muchas características de Facebook: Chat, Videos, Juegos, Grupos, Fan Page, Buscador, Se pueden hacer post, dar Like, comentar y además Futurenet tiene su propia aplicacion para los sistemas operativos Android y IOS.

La idea de Futurenet es igual que la de cualquier red social, monetizar su plataforma con la publicidad, con la diferencia de que Futurenet comparte sus ganancias con los usuarios, a mas interactué el usuario con esta red social, mayores serán las recompensas (esto viene funcionando así desde hace mas de 2 años) cabe recalcar que en futurenet se puede registrar cualquier persona, de cualquier país, el registro es Gratis.

Volviendo al tema, FutureAdPro fue creada en 2016 por los mismos fundadores de Futurenet, es decir que lleva funcionando desde hace 1 año, hasta el momento es la única revshare respaldada por una red social.

Idioma: Español y Otros Idiomas

Países que Acepta: Todo el Mundo

Método de Pago: Bitcoin, Neteller, Payeer, AdvCash, Perfect Money, Solid Trust Pay, Wester Union y DotPay

Referidos: Directos e Indirectos (hasta nivel 5)

Valoración: 

Comprobante de Pago: Pendiente

Descripción:

FutureAdPro es una web de ganancias compartidas que permite comprar adpacks publicitarios de $10 y $50, ambos paquetes con un 120% de retorno en tiempo indeterminado.

En esta revshare solo se puede ganar dinero atravez de la compra de adpacks, no hay forma de ganar gratuitamente (Futurenet que es la red social si te permite ganar dinero gratis)

En esta plataforma no es obligatorio referir personas ni invitar a nadie ya que tus ganancias dependen de la cantidad de adpacks que compres. Hay un sistema de referidos si, desarrollarlo es opcional solo para los que quieran generar una comisión adicional.

Una vez registrado en la plataforma FutureAdPro puedes comprar tus adpacks con cualquier procesador que ya mencionamos arriba de este post, cabe recalcar que hay ciertos limites en cuanto a la cantidad de adpacks que se pueden comprar y se puede optar por mas atravez de membresias.

Membresias FutureAdPro

Se encuentran disponibles 5 membresias diferentes, cada una de ellas permite al usuario comprar diferentes cantidades de adpacks y en caso de que hagan red de referidos (lo cual es opcional), ganar diferentes porcentajes en comisión en diferentes niveles. Además que también algunas membresias te permiten acceder a una Landing Page Profesional.

- Estación 1: Es la membresia Gratuita, con ella tienes derecho a lo siguiente

Adpacks de $10  máximo a comprar: 10 unidades
Adpacks de $50  máximo a comprar: 50 unidades
Comisión por referidos: (3% nivel 1)
Landing Page: NO

- Estacion 2: Pago $16 x 6 meses o $30 x 1 año, con ella tienes derecho a lo siguiente

Adpacks de $10  máximo a comprar: 25 unidades
Adpacks de $50  máximo a comprar: 100 unidades
Comisión por referidos: (4% nivel 1) (1% nivel 2)
Landing Page: NO

- Estacion 3: Pago $8 x mes, $45 x 6 meses o $80 x 1 año, con ella tienes derecho a lo siguiente

Adpacks de $10  máximo a comprar: 50 unidades
Adpacks de $50  máximo a comprar: 300 unidades
Comisión por referidos: (6% nivel 1) (3% nivel 2) (1% nivel 3)
Landing Page: SI

- Estacion 4: Pago $12 x mes, $70 x 6 meses o $130 x 1 año, con ella tienes derecho a lo siguiente

Adpacks de $10  máximo a comprar: 75 unidades
Adpacks de $50  máximo a comprar: 500 unidades
Comisión por referidos: (7% nivel 1) (3% nivel 2) (1% nivel 3) (1% nivel 4)
Landing Page: SI

- Estación 5: Pago $16 x mes, $95 x 6 meses o $180 x 1 año, con ella tienes derecho a lo siguiente

Adpacks de $10  máximo a comprar: 100 unidades
Adpacks de $50  máximo a comprar: 1000 unidades
Comisión por referidos: (8% nivel 1) (4% nivel 2) (1% nivel 3) (1% nivel 4) (1% nivel 5)
Landing Page: SI

Como podemos apreciar según al tipo de membresia a la que nos afiliemos, diferentes serán las cantidades de adpacks que podamos comprar.

El mínimo de inversión en FutureAdPro es de $10 es decir podemos empezar con 1 Adpack, cabe recalcar que para que nuestros adpacks generen ganancias, debemos Vizualizar 10 anuncios todos los días cada 24 horas o menos.

Por otro lado el mínimo de retiro en esta revshare es de $10 si cobramos atravez de Bitcoins y $50 si cobramos atravez de otro procesador.

FutureAdPro lleva online un poco mas de 1 año, esta respaldada por la plataforma madre que es Futurenet y por lo visto tiene el objetivo de quedarse mucho tiempo en linea ya que veo que invirtieron mucho en su infraestructura. Además no se les olvide que si desean ganar dinero gratis, pueden usar la red social.
Este negocio creo que vale la pena trabajarlo por que he visto que tiene una grande diversificacion de productos y fuentes de ingresos, claro que también debemos mencionar la experiencia que tienen sus fundadores en el Network Marketing.

Futurenet cuenta con oficina física  y principal en Polonia y proximamente también las tendrá en algunos países latino americanos. Otra cosa que debo mencionar en este post es que Futurenet tiene planeado para finales de este año lanzar su propia criptomoneda que sera denominada FutureCoin, no sabemos exactamente el día del lanzamiento ni que gran cogida que tendrá la misma y si podrá competir o no con las criptomonedas ya existentes; lo que si yo particularmente veo es a unos administradores y fundadores de Futurenet que ya tienen una trayectoria y que piensan ampliar su gama de productos y servicios.


Por todas estas razones es que he decido unirme a esta plataforma y compartirla con todos ustedes, para que la conozcan y también empiecen a generar ingresos con ella así como ya lo estoy haciendo yo y mas de 1 millón de usuarios registrados con los que cuenta Futurenet.

 registrarse en futureadpro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
→ Otras Paginas Para Invertir
→ TOP 10 Mejores Paginas Para Ganar Dinero
loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario