martes, 30 de mayo de 2017

Estando a punto de finalizar el mes de Mayo del año 2017 decidí escribir este post para darles a conocer las ultimas novedades y mi opinión personal de estos negocios que estamos desarrollando.



My Paying Ads y My Paying Crypto Ads.

Se llego a la conclusión de que ambas webs administradas por Uday Nara no seguirán funcionando mas como revshare, DEJARON DE PAGAR y no hay vuelta atraz.

Sea cual sea el saldo que tengas en tu cuenta no lo podrás cobrar y en cuanto a los usuarios que nunca recuperaron su inversión o solo recuperaron parte de ella, el administrador actualmente tiene un plan para devolver las semillas (semilla= dinero que invertiste desde tu procesador de pagos).

El Plan es el siguiente:

Uday Nara tiene varios proyectos en mente entre ellos crear (no se si desde cero) una web de Intercambio de Trafico (se estima que sea algo similar a https://www.easyhits4u.com/) con la cual poco a poco ira recaudando fondos para tratar de pagar a los usuarios que no lograron sacar sus semillas o solo sacaron parte de ella.

Ejemplo:

Si tu eres un usuario que compro adpacks por un valor de $1000 y solo retiraste  $800 entonces te faltaria recuperar $200 de capital semilla, por lo tanto estos $200 seria la diferencia que te pagaría Uday Nara.

No hay ninguna fecha estipulada ni siquiera estimada en la que se harán dichas restituciones a los usuarios, tampoco sabemos en que orden se harán, Todo esto son detalles que seguramente el administrador dará a conocer en su momento; de lo que si estoy seguro es que te tomara muchos meses por lo que si eres un usuario que califica para este caso desde ya te digo que debes tener mucha paciencia y estar al tanto a los comunicados que da el administrador en el Grupo Oficial de Facebook

- Recuerda que todo este proceso explicado aplica tanto para Mypayingads y Mypayingcryptoads.

BTC Clicks:

En un post anterior  les comunique que había decidido mandar a la PTC btcclicks a la Lista Negra, Ahora les informo que he decido sacar a esta plataforma de dicha lista para ponerla nuevamente como una web óptima para seguir trabajando por que he visto que en vez de empeorar afortunada mente a ido mejorando en varios aspectos. Tenemos de vuelta una fuente de ingresos mas. Una Web en la que se puede ganar Bitcoins Gratis!!!

Gladiacoin:
Vamos defrente al grano.
1° Decidieron que el mínimo de cobro que era 0.03 btc subiera a 0.10 btc
2° Decidieron Crear un Perfil 2, algo asi como un nuevo negocio dentro de la misma web, cosa que a mi personal mente me da indicios de que se les esta haciendo insostenible el sistema.
3° Para Terminar de rematar decidieron poner una tasa de administración del 15% mensual del valor del plan adquirido. Pero eso se queda corto de gravedad si nos fijamos que este cambio lo implementaron de noche a la mañana, creo yo eso fue lo mas doloroso para muchisimos usuarios.

A ver para entendernos mejor vamos a poner Ejemplo. (como siempre :) )
Si tu eres un usuario que se Compro Espartacus 5 que vale 1 bitcoin
Entonces tienes que pagar 0.15 btc de cuota por administración mensual
Esto quiere decir que en 3 meses (que es lo que toma en madurar el plan) estarías pagando 0.45 btc por cuota de administración. Ahora si bien es cierto que se gana un 200% en esos 3 meses, tendríamos que descontar los 0.45.

Siguiendo con el ejemplo.
1 BTC ---> 3 meses ----> Genera 2 BTC a eso le restamos 0.45 BTC y al final solo tenemos 1.55 BTC, Bueno yo personalmente hasta ahí no lo veo tan mal.

Lo peor de todo viene cuando decidieron implementar esta medida de noche a la mañana y esto incluso afecto a usuarios que apenas habían comprado sus planes días antes que implementaran estas medidas, A todos nos tomo por sorpresa y claro esta que algunos no teníamos en ese momento para pagar  dicha cuota del 15% por lo que se bloquearon las cuentas NO SE GENERA el porcentaje diario hasta que pagues dicha cuota, eso es lo que me parece una Fatal decision que tomó Gladiacoin.

Les comento que por no pagar a tiempo dicha cuota también se me bloqueo la cuenta. La pude desbloquear si, pagando ese 15% y hoy recibí el Bono Traiding (el porcentaje diario).

Yo creo que lo mas probable es que Gladiacoin este por un corto periodo de tiempo mas en linea, por eso decidí pagar dicha cuota para seguir generando.

Obviamente mi recomendación es ya no invitar a nadie mas aquí y también ya ni hacer nuevas cuentas ni pensar en comprar planes aquí. En cuanto a que si se debería o no pagar la cuota del 15% para desbloquear la cuenta y seguir, creo que eso ya  es decisión de cada uno, lo que toca es sacar cuentas para ver que conviene mas.

-Si eres uno de mis referidos en esta plataforma y no sabes que hacer en esta situacoin por favor comunicate conmigo, mis datos los tienes en la sección CONTACTO de este blog.

- Mi Portafolio -  Paginas que Actualmente Funcionan bien y estan pagando!
loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario