miércoles, 10 de mayo de 2017

Esta es una de las entradas en este blog donde mas malas noticias voy a dar ya que son 4 las plataformas que estoy mandando a mi lista negra, todas ellas entran en esta sección casi por las mismas causas y cabe recalcar que los inconvenientes en las 4 empezaron a surgir precisamente entre Marzo y Abril !Vaya golpe! parece que se nos van 4 fuentes de ingresos de nuestro portafolio.


Merchant Shares:

Después de la actualizacion donde pasaron de ser una web netamente de inversión a una plataforma de publicidad, Merchant Shares a caído en picada en cuanto a sus ventas se refiere, además a perdido mucho la confianza que se había ganado en los casi 3 años de funcionamiento que tenia. Todo esto sumado a  la falta de liquidez al parecer han llevado a la administración a tomar medidas desesperadas tales como SUSPENDER CUENTAS sin ningún motivo aceptable (incluso para usuarios que ya eramos verificados).

Además los antiguos usuarios que invertimos en LOS PORTAFOLIOS no somos capaces de transferir las ganancias generadas en los mismos, desde que MS paso a ser una plataforma de publicidad y hasta el momento no nos dan ninguna razón sobre ello.

Según los comentarios que he visto en grupos y fanpage de MS la administración volverá a reabrir las cuentas de usuarios a los que se les a suspendido, después de revisarlas.

Personalmente les comento que he dejado de confiar por completo en esta plataforma por lo que he decido ya no promocionarla mas y mi recomendación es; Si eres un usuario de Merchant Shares retira todo el dinero que vas generando y no inviertas mas y tampoco invites a nadie. Por otro lado si eres una persona que pensaba en invertir en MS !no lo hagas!.

BTC Clicks:

Una plataforma gratuita que funcionba bien hasta hace poco (desde el 2013) al parecer esta  encaminandose mal, resulta que a la gran mayoría de usuarios, si es que no es a todos, hasta donde sé,  no les permite cobrar sus ganancias; a algunos otros les esta suspendiendo y bloqueando permanentemente sus cuentas y a mi en lo personal es que no me deja cobrar.

Llevo intentándolo desde hace 1 semana, todos los días y no consigo hacer el retiro. ¿btcclicks no paga? No lo se, no se si sera un fallo de la web, si solo me pasa a mi o a otros usuarios mas...Por todo lo que escuchado y leído parece que btcclicks se va por el mal camino repito! es por ello que también la pongo en la lista negra (aunque aun no digo que sea scam al igual que pasa como MS)

Mi recomendación es que intenten cobrar ahora mismo sus ganancias, en caso no les deje, envíen un ticket a soporte y esperar solo 3 días, en caso no les respondan abandonen esa web y ya no la trabajen mas.

MyPayingAds - MyPayingCryptoAds:

Para nadie es un secreto que estas 2 plataformas tienen el mismo administrador Uday Nara, pero vaya sorpresa que me llevé cuando el mismo en un comunicado hace algunos días nos dió a entender que nos engaño a todos en estos últimos meses, digo esto por el hecho que en dicho comunicado el afirma que "Repartía ganancias no en base a las ventas que es como debería ser"

A todo aquel que a llegado a comunicarse conmigo por diferentes medios para saber mas el funcionamiento de estos 2 negocios, siempre les dicho lo mismo, "Las ganancias son variables ya que depende de la facturacion de la plataforma" y resulta que el señor Uday Nara no respeta esta regla si se le puede llamar asi y REALIZA reparticiones diarias por encima de las ventas obtenidas, creando asi una deuda en el sistema financiero de sus plataformas y dejandome ahora a mi y a muchos otros como unos mentirosos.

Imagino que Uday hizo esto con la finalidad de mantener el negocio atractivo para nuevos usuarios con porcentajes de 2 a 3% diarios, pero me parece que fue un error, creo que no tenia necesidad de esto ya que sobre todo MPA era un negocio ya respetado y con una buena reputación.

Ahora el hecho de pagar mas comisiones diarias de las que debía, a creado unas mounstruosas cuentas que generan cada días mas dinero, dinero que MPA no se puede permitir pagar y los mas perjudicados seguramente serán los usuarios que llevan apenas un par de meses o incluso semanas en estas plataformas.

LA NUEVA MODALIDAD DE RETIROS MPA - MPCA.

Para tratar de salir adelante con estas tremendas deficiencias de dinero el administrador Uday Nara a decido cambiar por completo el sistema de retiro, que ahora lo parece ser todo, ya la gran mayoría de usuarios nos hemos olvidado de la rentabilidad diaria, ahora estamos viendo como retirar esos grandes saldos que hay en nuestras cuentas y las reglas ahora son así.


- Diariamente se podrá retirar diferentes cantidades mínimas dependiendo de las ventas que se haya tenido en ese día o periodo de tiempo. Por ejemplo:

- Si en 24 horas MPA tiene ventas de $50,000 entonces el limite de retiro en ese día seria de $5 por usuario y solo alcanzaría para 10,000 usuarios (ahora recuerden que en MPA somos mas de 300,000)

En caso de no juntar esos 50,000 dolares en 24 horas, ese día ni siquiera se podrá retirar y así pueden ir acumulandose los días sin cobrar.

Todo esto mencionado arriba aplica para las 2 plataformas MPA y MPCA.
NOTA: Todos los retiros hechos antes del 09 de abril fueron cancelados.
Grupo Oficial de MPA y MPCA donde te puedes enterar de todos los cambios y comunicados del administrador

Mi Opinión:

Yo creo que todo esto surgió a raíz de la mala desicion que tomo la administración al repartir mas de lo correspendiente al día, con esto no quiero decir que MPA y MPCA hubieran sido eternas ni mucho menos, pero creo que hubiéramos tenido negocio para un buen rato mas y si en dado caso las ganancias diarias bajaban creo que la gran mayoría de usuarios lo hubiera entendido puesto que saben cual es el modelo de negocio, estamos hablando de Ganancias Compartidas.

Sinceramente creo que MPA y MPCA no serán capaces de seguir adelante con este tremendo problema financiero que tienen, por lo que he tomado la desicion de dejar de promocionar ambos negocios y ahora mismo los pongo en mi lista negra (aun no digo que sean Scam).

Mi recomendación es que empiecen a cobrar todos y cada uno de ustedes en la medida que les sea posible, pasen la voz a sus amigos, referidos etc, Yo creo que ya no hay vuelta atraz, a lo mejor muchos pensaran que soy muy duro con mis palabras hacia MPA - MPCA y Uday Nara que en su momento fueron los mejores y yo como tantos otros fuimos beneficiados gracias a eso, pero en momentos donde unos sabe lo que esta pasando y es algo serio, uno tiene que ponerse a la altura de la situación ser realizta y sincero.

Eso es todo lo que voy a comentar amigos, sinceramente espero que de alguna forma estas 4 plataformas ( Merchant Shares - Btc Clicks - MPA - MPCA) salgan de esta difícil etapa en la que se encuentran ya que no me gustaría perder 4 fuentes de ingresos e imagino que a ustedes tampoco.

Actualmente yo a estas 4 las veo muy mal y es por ello que las mando a la lista negra y dejo de promocionarlas, en caso se recuperen o muestren mejoras, consideraré retomarlas y sacarlas de dicha lista, recalco que a ninguna de las 4 he llamado Scam aun.

- Mi Portafolio -  Paginas que Actualmente Funcionan bien y estan pagando!
loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario