martes, 6 de diciembre de 2016

Hola que tal amigos, espero que bien, les escribo este corto articulo para darles a conocer las ultimas noticias, cambios y recomendaciones mías de 2 de los negocios de tipo inversión que estamos trabajando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MXWORLD:

Hace  una semana aproximadamente la administración decidió hacer drásticos cambios en el plan de compensacion e incluir un sistema de verificacion de cuentas por el que se debía pagar 5 euros + comisiones del procesador.

Entre los cambios que se venían y de hecho que ya están implementados  actualmente en el plan de compensacion tenemos la inclusion de membresias mensuales, reducción  de los porcentajes diarios y el plan para casi, casi dejar los paquetes antiguos obsoletos, dejando así en desventaja aquellos que compraron paquetes por ejemplo del mes de noviembre para atraz.

A raíz de todos estos cambios la gran mayoría de usuarios no estubieron contentos y se dispararon las alarmas, desencadenando así una ola de retiros de dinero tremendo hasta tal punto que el administrador James Lee a decido suspender los retiros.

Esto paso entre el día de ayer y hoy, según el ultimo comunicado emitido es para tratar de recuperar el sistema financiero de alguna manera que ni el mismo administrador sabe. Según James el negocio continuara normal, pero yo creo que si la gente no es capaz de retirar su dinero cuando le plazca entonces desconfiara mas y empezara hablar mal de la plataforma.

Como es costumbre en internet este chisme se esparcirá rápidamente a tal punto que la plataforma tendrá una muy mala reputación y no habrán mas usuarios en querer comprar paquetes ni nada que ver con este negocio y lo siguiente que vendría seria el fracaso del mismo.

Por lo que sacando estas conclusiones yo personalmente pongo a MXWORLD en mi "Lista Negra" y no la recomiendo mas a usuarios nuevos y tampoco recomiendo meter mas  dinero a los que ya tienen una cuenta aquí.

- La verdad es que es muy difícil que salga de esta situación, mi experiencia me lo dice y que quede claro que no estoy siendo negativo ni nada, es simplemente la realidad que veo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MY24HOURINCOME:

Un negocio que realmente a desarrollado un crecimiento increíble en los pocos meses online que tiene, maneja bastante dinero y  eso ya le ha traído un inconveniente con Payza.

Hace unas semanas el administrador  comunico (incluso lo mostró en un video) que Payza  le había congelado +600.000  USD (mas de medio millón de dolares), la razón no la se, tal vez lo dijo en el video pero no logre enterarme de eso, lo que imagino que paso es que es debido a tantas transacciones efectuadas en tan corto tiempo y con un argumento invalido tal vez para payza, como digo no lo se.

Lo que si nos dejo claro el administrador es que esto es real e incluso grabo un video mostrando todos los detalles de la cuenta payza donde maneja el dinero de My24HourIncome. Les recuerdo que Payza era si no estoy equivocado el procesador donde mas dinero tenia este negocio.

Digo era por que actualmente Payza ya no esta disponible en la plataforma, ni para nuevas inversiones ni para retiros. Lo que hizo el administrador rápidamente es eliminar Payza como método de pago y pasar  las ganancias como los adpacks activos y sus futuras ganancias a Bitcoins y si eras un usuario que usaba payza en My24 seguramente ya lo habrás notado.

El día de ayer My24 regreso de un mantenimiento que duro varios días, las razones que dieron para dicho mantenimiento no me convencieron mucho si les digo la verdad, ya que es el cuento de siempre y yo mas bien creo que fueron otras las razones.

La cosa es que esto que paso con Payza + el mantenimiento por varios días ya no me hacen confiar tanto en My24. Si eres un usuario que ha trabajado varias revshares QUE HAN FRACASADO seguramente te darás cuenta que el proceso es similar, es decir empiezan algunos problemillas, al administrador se le salen las cosas de las manos y aunque no fuera su intención, esto termina mal.

- Por lo tanto he llegado a la conclusión de que ya no voy a recomendar a My24  (puedo cambiar de opinión si). Mi recomendación para todo usuario de My24 es ir retirando sus ganancias de la plataforma, claro que es solo una recomendacion mia, ya cada uno decide que hacer, pueden haber diversas opiniones al respecto, pero esta es la mia y por ahora me mantendré así.

Espero que esta información haya sido de ayuda, gracias por seguirme, Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Plataformas de Inversion Saludables donde recomiendo trabajar actualmente:

- My Paying Crypto Ads   >>> info aqui <<<
- Our Home Business       >>> info aqui <<<

2 comentarios :

  1. Claim free bitcoins over at Easy Bitcoin. Up to 33 satoshis every 10 minutes.

    ResponderEliminar
  2. Just got my payment for $500.

    Sometimes people don't believe me when I tell them about how much you can earn filling out paid surveys at home...

    So I show them a video of myself actually getting paid over $500 for doing paid surveys to set the record straight once and for all.

    ResponderEliminar