viernes, 16 de diciembre de 2016

El negocio de las cryptomonedas que esta de moda actualmente, ya me esta dando resultados. Hace 2 días solicité mi primer retiro y el día de hoy les traigo mi primer comprobante donde se demuestra claramente que My Paying Crypto Ads Paga.

 mypayingcryptoads paga

Este negocio se inició apenas hace 1 mes y todo apunta a que sera de los mejores y que durara mucho tiempo ya que el fundador y administrador es el mismo Uday Nara, fundador también de My Paying Ads un portal que dentro de poco cumplira 2 años funcionando. Uday un personaje con mucha experiencia en este tipo de negocios.

Yo insisto, Mypayingcryptoads es un negocio en el que hay que meterse ahora mismo y sin dudarlo mucho, hacer una cuenta "GORDA" como lo llamo yo y así mas adelante ir cobrando buenas ganancias. Toda la info de My Paying Crypto Ads aquí

Les comento que hice una solicitud de  0.20 BTC y el pago me llego 2 días después de haberlo solicitado (dentro del tiempo estipulado por la web). La cantidad que me llegó a mi monedero fue de 0.1999 BTC que si lo cambiamos a dolares hoy mismo nos da un total de $155.88 dolaritos :)
- Por cierto al final de este post les dejo un video tutorial donde les enseño a cobrar las ganancias de este negocio, claro para cuando las tengan por ahora concentrense en iniciar el negocio y seguir los pasos que les indico en los videos de mi canal Negocios Rápidos.

DATOS DE PAGO:
FECHA:  16 de diciembre del 2016
CANTIDAD: 0.1999 BTC = +$155.88
MONEDERO: Xapo



 mypayingcryptoads registrarse


→ Otras Paginas de Inversión
→ TOP 10 Mejores Paginas Para Ganar Dinero



Tutorial Como Cobrar Las Ganancias de My Paying Crypto Ads


0 comentarios :

Publicar un comentario