martes, 13 de diciembre de 2016

Como no es de extrañarse para los que ya conocen esta plataforma, siempre están pagando puntual y sin excusas. Freebitcoin es una de las plataformas mas antiguas y conocidas que permiten ganar dinero gratuitamente a cualquier persona de cualquier país por igual.


Lo único que se necesita para trabajar esta pagina y ganar bitcoins gratis es: Una PC con conexion a internet y un monedero bitcoin. En este caso el día de hoy les traigo mi segunda prueba que demuestra UNA VEZ MAS QUE FREE BITCOIN PAGA.

Les comento que este pago lo solicite el día de ayer por la mañana y por la noche, mas o menos 6 a 8 horas después ya lo tenia en mi monedero Xapo.

La cantidad cobrada fue de 0.10 BTC (10 centavos de bitcoin) que traducido a dolares es $77.94, nada mal para habérmelo ganado de forma gratuita verdad?

Sin dudarlo recomiendo trabajar esta pagina es muy sencilla de usar y tiene varios métodos para juntar bitcoins, todos ellos gratuitamente. Toda la info de freebitcoin aquí 

DATOS DE PAGO:
FECHA:  13 de diciembre del 2016
CANTIDAD: 0.10BTC = +$77.94 
MONEDERO: Xapo



 registrarse en feebitcoin

Aquí también dejo un video donde muestro mis comprobantes en vivo y dejo algunas recomendaciones para crecer en esta plataforma.

→ TOP 10 Mejores Paginas Para Ganar Dinero
→ Otras Paginas Para Ganar Bitcoins Gratis

loading...

2 comentarios :

  1. On Moon Bitcoin you can get FREE bitcoins. 163 satoshi every 1 hour.

    ResponderEliminar
  2. Are you frustrated from searching for bitcoin faucets?
    Double your claiming speed with this amazing BTC FAUCET ROTATOR.

    ResponderEliminar