miércoles, 12 de octubre de 2016

ClixSense como siempre una web que cumple.  Aquí mis 2 últimos pruebas de Pago que demuestran que Clixsense Paga y seguirá pagando.

 clixsense registrarse

El primero Comprobante corresponde al mes de Junio, un pago de $100 que recibí en mi cuenta de Paypal y que hasta ahora no había colgado en este blog. aquí se los dejo.

DATOS DE PAGO:
FECHA:  01 de Junio del 2016
CANTIDAD: $100
MONEDERO: PayPal



El segundo comprobante es de un pago que recibí ayer 11 de Octubre, en esta ocacion hice la solicitud por Neteller  de $140 USD y les comento que tardó en llegarme  mas de 20 días, eso es normal, clixsense siempre suele tardar mas en pagarte si solicitas por neteller y a mi personalmente no me molesta eso.

En el caso de ustedes, cuando vayan a cobrar sus ganancias les sugiero hacerlo por Paypal, claro en caso tengan prisa, clixsense siempre para mas rápido por Paypal.

Decidí hacer un video para mostrarles mi segundo comprobante y además he aprovechado para dejarles algunas recomendaciones e indicarles donde pueden encontrar el Pack de Guias que les ayudara a ganar mas dinero en esta prestigiosa y pagadora PTC.


Si aun no estas en clixsense, te recomiendo que la trabajes, es una de las mejores paginas para ganar dinero por internet gratuitamente, Aquí puedes encontrar la información completa de Clixsense.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada