lunes, 12 de septiembre de 2016

 como hacer minitrabajos en neobux: explicacion

Los Minitrabajos son la mejor forma de ganar dinero con NeoBux, sin embargo muchisima gente no sabe esto o simplemente lo  ignora y subestima, asi es digo subestima por que con esta opción se puede ganar cantidades considerables de dinero completamente gratis, para muestra un botón:

Ganancias por Hacer Minitrabajos en Neobux (Click en la Imagen para ver mejor)
Tu si puedes Ganar cantidades similares o mayores a la que se muestra en la imagen que aquí arriba; lo que debes tener claro es que no te lo van a regalar, tienes que ganártelo haciendo lo que la pagina te pida hacer. En el post de hoy te vamos a enseñar como hacer minitrabajos en Neobux.

Antes de empezar quiero aclararte que a lo que se llama minitrabajos en Neobux, en ClixSense se le llama tareas o taks, en realidad es lo mismo, se trata de resolver las tareas que nos da la plataforma de Crowdflower.

Acceder a la sección de los minitrabajos es muy sencillo, para ello entramos en el menú Ofertas y elegimos la opción minitrabajos.


Acontinuacion nos lleva a la lista de minitrabajos disponibles, en este caso como tu eres un usuario nuevo en Neobux, encontraras pocos o ningún minitrabajo disponible y es aquí donde viene la prueba de fuego, te explico......


Como ya te mencione arriba, tanto clixsense, como neobux están asociadas a Crowdfllower que es la empresa que nos entrega los minitrabajos o tareas. Bien ahora ya que eres un usuario nuevo en Neobux, también seras un usuario nuevo en crowdflower y en esta empresa distribuye los minitrabajos según al nivel que tenga cada usuario.


En Crowdflower hay 4 niveles:

Nivel 0: Es por donde todos empezamos, en este nivel envían pocas tareas y pagan poco también. Lo ideal es avanzar al nivel 1 o mas, lo cual nos va a tomar un poco de tiempo, debemos ser pacientes y constantes. Te recomiendo visitar varias veces al día la sección de minitrabajos en neobux y si encuentras una, hacerla de inmediato despacio y siguiendo las indicaciones que te da la pagina, también ten cuidado de no fallar para así aumentar tu nivel mas rápido.
¿Como Avanzar al Nivel 1? Para avanzar al nivel 1 necesitas mas o menos completar entre 5 a 10 minitrabajos (o mas de 100 preguntas, "en cada minitrabajo vienen muchas preguntas") y tener una acertividad alrededor del 80%, esto quiere decir que debes de tratar de no fallar cuando haces las tareas.
Subir al nivel uno no sera fácil, te estoy siendo sincero ya que aquí en el nivel 0 pocas veces llegan minitrabajos y son poco pagados por lo que cuando estes aquí, tu mentalidad y tu meta no debe ser la de ganar dinero, si no mas bien avanzar a nivel 1.

Nivel 1: Aquí la cosa se pone buena, los minitrabajos serán mucho mas fáciles para ti y el esfuerzo que hiciste en el nivel 0 valdrá la pena ya que en este nivel llegan muchos munitrabajos y son mejor pagados, además que contarás ya con experiencia para completarlos mas rápido.

Nivel 2: Al igual que en el nivel 1, aquí también llegan muchos minitrabajos a diario y son incluso un poquito mas pagados que al anterior nivel, recuerda revisar tu cuenta neobux varias veces al día por si hay nuevas tareas, ya sabes que a mas minitrabajos, mas dinero ganaras.

Nivel 3: Aquí es donde te llegan las tareas mas pagadas de todas, es el nivel élite por decirlo así, lo cierto es que llegan pocas tareas, pero eso si muy bien pagadas.



-- Los minitrabajos que llegan no son todos iguales, te mandan hacer distintos tipos de cosas, por ejemplo comparar artículos, realizar búsquedas en google, ver si una web tiene contenido copyright o no, encontrar el nombre del escritor de un articulo incluso aveces te mandan a verificar si el titulo de un articulo coincide con el mismo, entre otras cosas siempre trata de leer bien las indicaciones que te dan para no cometer errores.

-- El dinero ganado con los minitrabajos se acumula al instante en nuestro balance deNeobux, para verificar eso puedes recargar la pagina de tu cuenta y revisar tu balance.

Bonus Extra por Minitrabajos:

Por si fuera poco lo que empezaremos a ganar con los minitrabajos cuando al menos alcancemos el nivel 1, en Neobux también existe un bono extra!!!

Por cada $1 que ganemos haciendo minitrabajos recibiremos 15% de bono extra, ejemplo:

Si ganaste $1 con minitrabajos, recibirás $0.15 mas extra que ira directo a tu balance
Si ganaste $5 con minitrabajos, recibirás $0,75 mas
Si ganaste $10 con minitrabajos, recibirás $1.5 mas
Si ganaste $100 con minitrabajos, recibirás $15 mas y así sucesivamente, todo esto es ilimitado.

Bonus por Minitrabajos de Neobux (Click en la Imagen para ver mejor)
En caso de que tengas una membresia Golden la cual vale $90 al año y comprarla es opcional, Recibirás 30% (el doble) de bonus extra por los minitrabajos que hagas, por lo que si eres activo haciendo minitrabajos y llegas a un nivel alto en Crowdflower es recomendable que te compres la membresia.

En el siguiente Video Tutorial te enseñamos desde cero a como hacer los minitrabajos paso a paso, este video también incluye la forma en la que hay que registrarse en Crowdflower que es donde haremos esta actividad. Te recomiendo poner mucha atención al video y si no entiendes alguna parte, retroce  un poquito video y volver a verlo.


Aquí te dejo otro video donde te damos el tutorial de como resolver una tareas distinta a la del anterior video, estoy seguro que te servirá y aprenderás mucho con el.


Y hasta aquí el tutorial de como hacer los minitrabajos en neobux amigos, espero que les haya ayudado ya que contiene la información completa, todo lo que necesitas saber y aprender para empezar a ganar dinero con esta actividad.

Sin duda Neobux es una excelente plataforma y lo mejor de todo es que paga puntualmente, lo ha hecho desde el 2008 y seguramente estará por muchos años mas, así es que empieza desde ahora mismo con ella aprendiendo a utilizar todas las formas de ganar dinero que tiene.

 registro neobux


Muy Importante: Una cosa indispensable es instalar el AdAlert de Neobux, es una extensión que nos facilitara muchisimo las cosas y nos permitirá ganar mas dinero, ya que esta extension nos avisa cada vez que tenemos anuncios y minitrabajos disponibles para ganar dinero. La instalación es muy fácil y lo podemos hacer tanto en navegadores de Google Chrome como en Mozilla, Safari y Opera.

→ Que es y Como Ganar Points con Neobux
→ Que es y Como Ganar Coins con Neobux
→ Explicacion Completa de Neobux (Review)

1 comentario :