sábado, 3 de septiembre de 2016

Otra de las formas de ganar buen dinero con Clixsense son las tareas o Taks de CrowdFlower, a continuación te vamos a enseñar paso a paso y detalladamente como hacer las tareas en Clixsense.

 registro clixsense

Cosas Importantes sobre las tareas:

-- Las opción de ganar dinero en clixsense con las tareas, es una de las mas remunerdas junto a las encuestas y ofertas, por lo que debes tomarte este trabajo enserio y explotarlo al máximo para ganar buen dinero.

-- Para hacer estas tareas hay que registrarse en CrowdFlower. CrowdFlower es una compañía la cual actúa de intermediario entre las empresas que adquieren sus servicios y las empresas que tienen la capacidad de encontrar afiliados para completar los servicios contratados.

 En este caso, una de esas empresas con capacidad para encontrar afiliados quienes hagan las tareas es clixsense. Entonces es necesario "repito" registrarse en clodflower para hacer las tareas. El registro es muy sencillo, incluso puedes hacerlo con tu cuenta de facebook.

--  En Clowflower hay 4 niveles, lo recomendable es alcanzar el máximo, veamos por que:

Nivel 0: Es por donde todos empezamos, en este nivel envían pocas tareas y pagan poco también. Lo ideal es avanzar al nivel 1 o mas, lo cual nos va a tomar un poco de tiempo, debemos ser pacientes y constantes. Te recomiendo visitar varias veces al día la sección de tareas de clixsense y si encuentras una hacerla de inmediato despacio y siguiendo las indicaciones que te da la pagina, también ten cuidado de no fallar para así aumentar tu nivel mas rápido y empezar a ganar de verdad.

Nivel 1: Una vez alcanzado este nivel las cosas serán mucho mas fáciles para ti y el esfuerzo que hiciste en el nivel 0 valdrá la pena ya que en este nivel llegan muchas tareas y son mejor pagadas.

Nivel 2: Al igual que en el nivel 1, aquí también llegan muchas tareas diarias y son incluso un poquito mas pagadas que al anterior nivel, recuerda revisar tu cuenta clixsense varias veces al día por si hay nuevas tareas, ya sabes que a mas tareas, mas dinero ganaras y te va a gustar mucho eso te lo aseguro, por que vas a generar buen dinerillo y completamente gratis.

Si las haces todas tienes un total de $7 y  fijate que en los otro niveles hay mas, !esto vale la pena!

Nivel 3: Aquí es donde te llegan las tareas mas pagadas de todas, es el nivel élite, lo cierto es que llegan pocas tareas, pero eso si muy bien pagadas, vale mucho la pena alcanzar este nivel.

Desde ya te voy diciendo que superar el nivel cero sera un poquillo dificil incluso tal vez pierdas motivacion, pero debes tener paciencia y sobre todo constancia, realiza bien las tareas aunque te tome buen tiempo hacerlas, así subirás mas rápido de nivel ya veras que apartir del nivel 1 esto valdrá mucho la pena y con la experiencia ganada realizaras estos trabajitos mucho mas rápido (te recomiendo usar el navegador de chrome para traducir la pagina al español)

-- Las tareas que llegan no son todas iguales, te mandan hacer distintos tipos de cosas, por ejemplo comparar artículos, realizar búsquedas en google, ver si una web tiene contenido copyright o no, encontrar el nombre del escritor de un articulo entre otras cosas, siempre trata de leer bien las indicaciones que te dan para no cometer errores.

-- El dinero ganado con las tareas se acumula al instante en nuestro balance de clixsense, para verificar eso puedes recargar la pagina de tu cuenta y revisar :)

-- También hay concursos semanales de tareas en la que todos los usuarios de clixsense pueden participar. Porsupuesto que una vez tengas experiencia en este tipo de trabajitos tendrás posibilidades de ganar ya que al aumentar de nivel te llegaran muchas.

Hay premio de un total de $100 para los 10 usuarios mas destacados de la semana!

Ganadores de semanas anteriores
Aquí un video ejemplo de como hacer las tareas en clixsense



Una historia de éxito y testimonio de sus ganancias
"Con constancia y perseverancia todo se logra"


Bueno hasta aquí en post de hoy amigos, espero que este articulo les haya ayudado y si es así por favor compartanlo con sus referidos y amigos. Clixsense es una de las mejores webs por que nos da muchas opciones para ganar dinero gratis como estas, estoy seguro que si siguen los consejos que hemos dejado en este blog, dentro de poco van a hacer de clixsense una de sus fuentes de ingresos favoritas. Recuerda la clave es aumentar el nivel

 REGISTRO CLIXSENSE


→ Review Completo de ClixSense
→ Como Hacer Ofertas en ClixSense
→ Como Hacer Encuestas en ClixSense
→ ClixSense AdGrid o ClixGrid
→ ClixSense CheckList o Bonus

Muy Importante: Una cosa indispensable es instalar el ClixAddon, es una extension de clixsense que nos facilitara muchisimo las cosas y nos permitira ganar mas dinero, ya que esta extension nos avisa cada vez que tenemos anuncios, tareas y encuestas disponibles. La instalacion es muy facil y lo podemos hacer tanto en navegadores de Google Chrome como en Mozilla y Opera.

1 comentario :