sábado, 3 de septiembre de 2016

ClixSense es una de las mejores paginas para ganar dinero y es por ello que la tenemos en el Top de las Mejores Paginas de Ganar Dinero Por Internet. Entre las formas de ganar dinero que tiene clixsense, se encuentran las encuestas.

registro clixsense

Las encuestas son una de las formas mas lucrativas y seguras de ganar dinero en internet,  individual y gratuitamente, en el siguiente post te vamos a enseñar como hacer las encuestas en clixsense de forma correcta.

1° Lo primero que debemos hacer es configurar nuestro perfil de encuestas ¡adecuadamente!. Es muy Importante rellenarlo y según a como lo hagamos  nos dará diferentes resultados (menos o mas encuestas disponibles)  es lógico que a mas encuestas no lleguen, mas trabajo tendremos y ganaremos mas dinero, así es que vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Sigue los siguientes pasos:

-- Abrimos nuestra cuenta clixsense en un navegador de chrome y traducimos la pagina de clixsense al español.

-- Luego entramos en el menú de encuestas y Encuestas de Perfil, tal como se indica en esta imagen.


-- Acontinuacion nos aparecerá una ventana flotante, damos click en siguiente y empezamos a rellenar nuestro perfil.

"Siempre es recomendable poner que uno es casado, tiene hijos, que tiene carro, que tiene mascotas,  que tiene trabajo a tiempo completo,  que gana bien (entre las cifras que te dan a elegir, coloca una regularmente alta, como por ejemplo la tercera o cuarta opción)" y así sucesivamente trata de rellenar tu perfil bien "tu tienes casi todo ok", de esta manera tendrás mas posibilidades de que te lleguen encuestas muy seguido.
Trucos que yo también aprendí en otro blog, se los recomiendo!
2° Cuando te empiecen a llegar encuestas (revisa la sección de encuestas todos los días) empieza a hacerlas y ganar dinero. La mayoría de veces antes de empezar una cuesta nos hacen una especie de pregunta a modo de ver si calificamos o no para esa encuesta y es aquí donde la mayoría cae y no califica, no debes cometer estos errores:

-- Nunca digas que tu o uno de tus familiares trabaja en una empresa de publicidad o algo parecido.

-- Siempre debe coincidir la información que tienes en tu perfil con las respuestas que das en la encuesta, por ejemplo en algunas ocasiones te preguntaran tu fecha de nacimiento, la que pones en la encuesta debe coincidir con la de tu perfil de clixsense.

Trucos que yo también aprendí en otro blog (Haz click en la imagen para ver mejor)
3° Una vez hayamos pasado las preguntas de control o la clasificación, la pagina nos redirige a la encuesta en donde podremos completarla y ganar el dinero que pagan por ella.

En clixsense hay encuestas desde $0.25 hasta $5 cada una (eso es lo que pagan por hacerlas) el valor depende mas que todo de la duración o el tiempo que lleva en promedio completarlas.

Por propia experiencia les digo que al principio será un poco dificultoso y hasta aburrido hacerlas y tardaremos mas de lo esperado, pero aprenderemos y poco a poco iremos agarrando mas experiencia y prática,  apartir de ahí hacer encuestas sera pan comido y ganaras mucho dinero gratis , eso te lo aseguro, lo importante es la perseverancia y constancia
A continuación te dejo un video tutorial sobre como hacer las encuestas en clixsense, todo esta detallado ahí, te recomiendo verlo concentrado y seguir todas las indicaciones.

Sin duda las encuestas son una de las mejores de las formas que tiene clixsense para ganar dinero completamente gratis, ya que pagan muy bien y tendrás muchas disponibles. Espero que esta guia te sirva, sácale el mayor provecho, se sabe muy bien que clixsense siempre paga y es una pagina considerada segura ya que lleva 9 años online y es una de las plataformas PTC lideres en el mercado que ofrece un servicio de publicidad masivo y de gran calidad.

 registro clixsense


→ Review Completo de ClixSense
→ Como Hacer Ofertas en ClixSense
→ Como Hacer las Tareas en ClixSense
→ ClixSense AdGrid o ClixGrid
→ ClixSense CheckList o Bonus

Muy Importante: Una cosa indispensable es instalar el ClixAddon, es una extension de clixsense que nos facilitara muchisimo las cosas y nos permitira ganar mas dinero, ya que esta extension nos avisa cada vez que tenemos anuncios, tareas y encuestas disponibles. La instalacion es muy facil y lo podemos hacer tanto en navegadores de Google Chrome como en Mozilla y Opera.

Aqui unos Tips mas en otro Video que hice hace poco :)


1 comentario :