sábado, 3 de septiembre de 2016

Como si no fuera ya bastante con las tantas formas de ganar dinero gratis que nos da clixsense tenemos al CheckList o Bonus diario, que consiste en un bono extra de dinero según a la cantidad que hayamos ganado con las actividades en clixsense ese día, en este post te vamos a dar la explicacion completa de como completar el checklist de ClixSense.

 registrarse en clixsense en español


Como funciona el bonus de clixsense.

Las formas de ganar dinero con ClixSense son  ofertas, encuestas (que también son consideradas ofertas), tareas, clixgrid y ver anuncios.

El CheckList consiste en completar una especifica cantidad de cada una de estas formas de ganar dinero y son:

  • Ver como mínimo de 6 a 8 anuncios
  • Jugar mínimo 20 veces al clixgrid
  • Hacer 10 tareas como mínimo (este requisito no es obligatorio, si completas 2 ofertas)
  • Completar 2 ofertas como mínimo (este requisito no es obligatorio, si haces 10 tareas)
  • Visitar el foro al menos 2 veces (aunque no es una forma de ganar dinero directamente, es un requisito para el chacklist)

Checklist bonus no completado, debemos hacer que todas las X se conviertan en checks de color verde
Al completar estos requisitos estamos calificados para recibir el checklist y la cantidad de dinero que se nos va a ser entregado dependera de cuanto hemos ganado en total en el día con todas las formas de ganar dinero que tiene esta ptc. Se que es confuso pero te pondré un ejemplo:

Supongamos que el día de hoy tu hiciste y ganaste lo siguiente:
2 encuestas = $3
4 Ofertas = $1.50
8 Tareas = $2.50
15 anuncios = $0.03
Y ganaste con suerte $0.10 en el juego del clixgrid.

Si sumamos todo en total lo que ganaste con las acitividades en clixsense hoy es $7.13.

Si eres un usuario gratuito en clixsense el checklist es el 7%, en este caso seria el 7% de $7.13 = $0.49 de CheckList Bonus es lo que recibirías, recuerda esto es un adicional

Si eres un usuario premiun el checklist bonus te da 16%, en este caso seria el 16% de $7.13 = $1,14 de CheckList Bonus adicional, es realmente fantástico.

Como puedes ver el usuario premiun tiene una gran ventaja, por lo que si vas a dedicarte enserio a clixsense te recomiendo hacerte premiun  comprando una membresia que vale $17 al año, esta membresia es opcional pero eso si, muy recomendada ya que te da varios beneficios.

HAY OTRO BONO MAS!!!.....

Es realmente increíble por que hay un bono extra por completar el checklist a diario, esto vendría a ser como el bono del bono jajajaja no se si me dejo entender, pero acontinuacion te explico.

El CheckList es un bono que podemos ganar a diario y el Extra Bonuse que es del que estamos hablando en estos momentos es un bono que se puede ganar cada 3 días.

Extra Bonuses. Es a lo que yo llamo el bono del bono :)
El Extra Bonuses te premia cada vez que hayas completado el checklist 3 días seguidos, por ejemplo:

Si lunes, martes y miércoles completaste el checklist, el miércoles que es el tercer día consecutivo que lo hiciste, te darán en extra bunuses que consiste un 4% mas, es realmente fantástico.
A continuación te damos una explicacion en video y te mostramos como lograr completar el checklist bonus de clixsense

ClixSense es una web que funciona desde el 2007 y ya pasó de los 6 millones de usuarios en todo el mundo, hasta el momento a pagado puntualmente a todos sus usuarios es por esto y por las múltiples formas de ganar dinero que tiene esta ptc que se encuentra en el primer puesto del top 10 que tenemos en este blog.


Y con esta explicacion concluimos la saga de artículos que hemos escrito de clixsense, Yo personalmente me he dado el tiempo de explicar paso a paso y a detalle todas las formas de ganar dinero en clixsense para que a todos se les haga mas fácil y comprensible sacar el máximo provecho a esta ptc, te aseguro que si te pones a trabajar seriamente clixsense dentro de poco estarás ganando un dinero realmente considerable y lo mejor de todo es que completamente gratis, sin poner, ni arriesgar nada de tu bolsillo. Espero este post y los otros te hayan ayudado y si es así por favor compartelos en tu muro, en tu grupo, con tus referidos y amigos.

  registro clixsense


→ Review Completo de ClixSense
→ Como Hacer Encuestas en ClixSense
→ Como Hacer las Tareas en ClixSense
→ Como Hacer las Ofertas en ClixSense
→ Como Hacer el ClixGrid o Adgrid en ClixSense

Muy Importante: Una cosa indispensable es instalar el ClixAddon, es una extension de clixsense que nos facilitara muchisimo las cosas y nos permitira ganar mas dinero, ya que esta extension nos avisa cada vez que tenemos anuncios, tareas y encuestas disponibles. La instalacion es muy facil y lo podemos hacer tanto en navegadores de Google Chrome como en Mozilla y Opera.

1 comentario :