viernes, 19 de agosto de 2016

 registrarse en neobux
Review completo de Neobux, una plataforma con múltiples formas de ganar dinero sin invertir y pagos al instante desde $2. Neobux la mas grande PTC del mundo, seria y fiable que lleva 8 años en línea.

Noebux es una de las 2 mas grandes y pagadoras PTC junto a Clixsense. Fue fundada en 2008 y el éxito que ha tenido hasta ahora a sido rotundo, haciéndola así toda una referencia en negocios online, cuenta con las mejores opciones para ganar dinero por internet.

Idioma: Español, Ingles, Portugués, Italiano y Alemán.

Países que Acepta: Todo el Mundo

Método de Pago: Paypal, Neteller y Payza 

Referidos: Directos y Rentados

Valoración: 

Comprobante de Pago: 
Ver Comprobante de Pago N°1 ---► Click Aquí

Descripción:

Neobux es una pagina en la que cualquier persona, de cualquier país puede ganar dinero gratuitamente viendo anuncios y haciendo otras actividades que explicaremos acontinuación.

Neobux también nos da la opción de alquilar referidos y comprar membresias, es una forma de ganar dinero invirtiendo que es opcional, si tu eres una persona que recien se está iniciando en el mundo de ganar dinero a travez de internet, te recomiendo trabajar Neobux gratuitamente, Continuemos...!!!

Registrate en NeoBux desde aqui ---► https://www.neobux.com/?r=ricardo777Neo
=======================================================================

Formas de Ganar Dinero en Neobux:

◙ Viendo Anuncios: Es muy simple y fácil, se abre el anuncio, se vizualiza por unos segundos y al instante el dinero por ver ese anuncio se acredita en nuestro balance. Entre 20 a 30 anuncios es lo que tenemos disponible a diario, los mas importantes y los que primeros debemos ver, son los de color naranja que se encuentran en la parte inferior.

◙ Mini Trabajos: Es la opción con la que mas dinero se puede ganar de forma gratuita e individualmente en esta pagina, pues tenemos muchos mini trabajos a nuestra disposicion que consisten en hacer tareas sencillas como hacer búsquedas en google, categorizar contenidos de una determinada web o encontrar cierta información concreta. Guía → Como Hacer MiniTrabajos en Neobux


Algo resaltante con los mini trabajos de neobux es que hay 3 niveles distintos. Los nuevos usuarios empiezan en el nivel 0 y conforme vayan ascendiendo de nivel las tareas son mucho mas pagadas. Es muy recomendable explotar a fondo esta forma de ganar dinero con neobux ya que nos asegurará muy buenas ganancias y pagos a futuro.

◙ AdPrize: Por cada anuncio visto, tenemos 3 posibilidades de ganar un premio con el adprize, para utilizarlos debemos abrirlos de uno en uno y asi ver que nos espera :). Los premios pueden ser:


- Una Membresia Golden por un año (Valor $90) con la que podemos potencializar notablemente nuestras ganancias.
- Dinero en Efectivo que va desde los $0.25 hasta $50.
- Diferentes cantidades de NoePoints o Points que es una moneda propia de Neobux  la cual se puede cambiar incluso por dolares reales.
Recomiendo utilizar todas sus formas de ganar dinero, así acumulamos dólares mas rápido y ganamos mas!!!
=======================================================================

Características Principales:

  • Neobux considerada junto a clixsense las paginas mas seguras para ganar dinero en internet.
  • Gana dinero de forma completamente gratuita
  • Anuncios diarios Garantizados
  • Referidos Rentados y Membresias
  • 8 años funcionando y sin problemas. Pagos puntuales.
  • Mínimo de cobro $2 la primera vez y se va incrementando en $1 cada que solicitas un retiro hasta quedar en $10 dolares como un mínimo de cobro fijo para siempre.
  • Pagos al instante ya sea que cobres $2, $10, $100 o $1,000 dolares a la vez, siempre recibiras tus pagos enseguida
  • Procesadores de Pago: Paypal, Payza y Neteller.
  • Posibilidad de ganar grandes premios sorpresa con en Adprize.
  • Foro en español donde puedes obtener consejos de usuarios expertos con años de trayectoria en ésta estupenda PTC.

Otras Características Detalladas:

◙ NeoPoints: Tambien llamados Points, son una moneda virtual del propio neobux, las podemos usar para aumentar los días de renta de referidos o reciclarlos, también para aumentar el limite de referidos directos e incluso para comprar membresia golden, personalmente yo recomiendo usarlo con esta finalidad, ya que la membresia hará que nuestras ganancias aumenten.

Hay 2 formas de conseguir neopoints, mas arriba de este post les mencione que por cada anuncios ptc visto nos regalan 1 nepoint, la otra forma de obtenerlos en grandes cantidades seria con el adprize. Guía → Como Ganar Points en Neobux


◙ Neocoins: O tambien conocidas como simplemente Coins, son otra moneda de Noebux, a diferencia de los neopoints, esta la podemos canjear directamente por dolares, 2500 neocoins son $2. Estas monedas las conseguimos al hacer mini trabajos y ofertas y se acreditan en nuestro balance 30 días después de haberlas ganado. Guía → Como Ganar Coins en Neobux

◙ Cuentas: Neobux tiene reglas estrictas respecto a las cuentas de los usuarios.

No se puede crear mas de una cuenta por ordenador o dispositivo, se debe usar el mismo para ver los anuncios y hacer las demás actividades con las cuales ganaremos dinero.

Las cuentas con 30 días de inactividad serán suspendidas temporalmente y las de 60 días de inactividad definitivamente. Cabe recalcar también que, si un usuario que recién crea su cuenta, no ingresa ella en las proximas 72 horas, su cuenta será suspendida.

◙ Referidos Directos: Hacer referidos en neobux es opciónal pero si muy recomendado, las comisiones por referidos son las siguientes:
Por click = $0.0005 hasta $0.005
Por Mini trabajos = 12% hasta 24% de lo que gane tu referido.
También  ganas el 20% de NeoCoins que obtengan tus referidos
Por compras mayores a $10 ganaras un 1% de comisión directa.

Obviamente con una membresia Golden estas ganancias aumentan al igual que al numero de referidos directos que se pueda tener. En caso llegues a pasar de los 30 referidos directos activos te recomiendo comprar una membresia golden para potencializar tus ganancias al máximo.


VIDEO TUTORIAL COMPLETO DE NEOBUX




Conclusión:

Neobux es sin duda una pagina inprencindible que debemos tener en nuestro portafolio de paginas para ganar dinero en internet. Les recuerdo que acepta personas de todo el mundo por lo que cualquiera puede ganar dinero aquí tranquila y sencillamente utilizando todas las formas disponibles (anuncios, mini trabajos, adprize, etc).

Tampoco es mala idea hacerse con referidos directos ya que hay un gran potencial de ganancias ahí, esto es opcional y personalmente lo recomiendo amigos. Diariamente se unen a Neobux mas de 10 mil usuarios nuevos, dime ¿por que 1 o 2 de ellos no pueden ser tus referidos? Vamos a ganar dinero con Neobux!!

 registrarse en neobux gratis

Muy Importante: Una cosa indispensable es instalar el AdAlert de Neobux, es una extensión que nos facilitara muchisimo las cosas y nos permitirá ganar mas dinero, ya que esta extension nos avisa cada vez que tenemos anuncios y minitrabajos disponibles para ganar dinero. La instalación es muy fácil y lo podemos hacer tanto en navegadores de Google Chrome como en Mozilla, Safari y Opera.

→ Que es y Como Ganar Coins con Neobux
→ Como Hacer Mini Trabajos en Neobux
→ Que es y Como Ganar Points con Neobux

2 comentarios :

  1. Get daily suggestions and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
    SUBSCRIBE NOW

    ResponderEliminar