miércoles, 10 de agosto de 2016

 free bitcoin en español 2016
Análisis completo de Free Bitcoin, la mejor faucet del mundo. Múltiples formas de ganar bitcoins gratis, recibe hasta 24 pagos diarios. Seria y fiable.

Hola que tal amigos, el día de hoy les traigo una excelente pagina para ganar dinero por internet gratuitamente, se trata de free bitcoin una pagina que nos permite obtener bitcoins facilmente, funciona desde el 2013 y hasta ahora ya ha pagado 58,221 Bitcoins a sus casi 3 millones de usuarios, es realmente una cifra impactante sabiendo que el valor de 1 solo bitcoin actualmente es de $590, es así como free bitcoin se convierte en la mejor faucet del mundo.

¿Que es Faucet?
Faucet es una palabra inglesa que significa “grifo”. En ella se dan bitcoin de forma gratuita. Los faucet son páginas que regalan bitcoin y se financian mediante banners de publicidad que los dueños ponen en las páginas, así como mediante donaciones (la solidaridad y el altruísmo son relativamente comunes en la comunidad bitcoin).

Idioma: Inglés (usa navegador chrome y traduce al español)

Países que Acepta: Todo el Mundo

Método de Pago:  Coinbase, Xapo, CoinPayments, Uphold, etc.

Referidos: Directos 

Valoración: 

Comprobante de Pago: 
Ver Comprobante de Pago N°1 ---► Click Aquí

Descripción:
A diferencia de las PTC de bitcoin, aquí en las faucet no tenemos que ver anuncios. Cada faucet tiene sus propias políticas en este caso free bitcoin te permite recoger bitcoin cada hora, para hacerlo solo debes resolver un captcha.

Son las cantidades de Bitcoins que puedes ganar cada hora, según el numero que te toque.
Free Bitcoin te permite ganar hasta $200 en bitcoin cada hora, la cantidad que puede ganar cada uno  es variable, con un máximo de 0.34320034 BTC que actualmente equivale a $201,96 dolares americanos.
========================================================================

Formas de Ganar Bitcoins con Free Bitcoin

◙  Roll Free Bitcoin (Grifo): Es lo tradicional, entramos en el menú Free Btc y en la parte inferior nos encontramos con un captcha, lo resolvemos y damos click en Roll, de esta manera recogemos los bitcoins y para poder recoger mas tendremos que esperar exactamente 1 hora. Free Bitcoin nos permite recoger bitcoin  hasta 24 veces al día. Además cada vez que recogemos bitcoins recibimos 2 boletos gratis para la lotería.


Si te toca el numero 10000 estarías ganando 0.305 Bitcoin que son $200
◙ Multiply Btc: Se trata de un juego donde debes adivinar si el numero que saldrá sera mayor que 5250 o menor que 4750. Puedes apostar los bitcoins que tienes en tu balance, ducplicar apuesta o reducirla. Personalmente no recomiendo usar esta opción, como todo juego de casino, en cualquier momento lo puedes perder todo, claro aunque si tienes suerte puedes ganar, trata de no soprepasarte, aunque si debo decirles que es divertido :).


◙  Lottry (loteria):  Cada semana free bitcoin regala 10 premios en bitcoin, para participar debes conseguir boletos, los cuales se añaden automaticamente a la lista. La forma de obtener estos boletos son: recogiendo bitcoins en el grifo, recibes 2 boletos gratis y también puedes comprarlos por 0.00000013 BTC, a mas boletos tengas mas posibilidades de ganar. Los premios de la semana pasada fueron:

Lotería Free Bitcoin. La semana pasada el primer premio fue de 3.11 BTC equivalente a 1871 dólares.
========================================================================


OTROS ASPECTOS IMPORTANTES.

Free Bitcoin Referidos:

Como en cualquier otra pagina de ganar dinero en internet,  frebitcoin tiene un plan de referidos, claro que referir es opcional.

  •  Ganas 50% de lo que recogen tus referidos en los grifos, mas 1  boleto de lotería adicional.
  •  0,25% de comisión en todos los bitcoins que tus referidos apuesten en el juego MULTIPLIQUE BTC independientemente de que gane o pierda.

Free Bitcoin Como Retirar tus Ganancias: Hay 3 formas de hacerlo:

Automaticamente: Puedes programar para que la pagina te envié automaticamente los bitcoins a tu monedero cada vez que llegues al mínimo de cobro que es de 0.00025000 BTC.

Manualmente: Vas a la opción retirar y lo haces en el momento que tu quieras. La cantidad mínima que se puede retirar de esta forma es 0.00010840 BTC. Tendrás tus bitcoin 6 horas después.

Indicador de tu saldo en Fre Bitcoin.
Instantáneo: Con esta opción de retiro, tus bitcoin te llegaran solo 15 minutos después de solicitarlos. La cantidad mínima que se puede retirar es 0.00051000 BTC. Eso si debes pagar por este privilegio una comisión extra de 0.00041000 BTC.

Video Tutorial de Free Bitcoin

Conclusión:

Bueno  amigos eso es todo por este post, no cabe duda que free bitcoin es una excelente opción para ganar dinero gratuitamente, puedes hacerlo desde el móvil o cualquier otro dispositivo. Al momento de cobrar les recomiendo que usen la opción manual, ya que me parece mas practica para llevar la cuenta de nuestras ganancias. 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada