miércoles, 27 de julio de 2016

Después de haber planificado y ejecutado mi estrategia, ahora estoy recogiendo los frutos empezando a cobrar mis ganancias de MyPayingAds un negocio realmente bueno.  a Continuación les dejo mis 3 últimos comprobantes de pago que demuestran que Mypayingads paga.

MyPayingAds es una plataforma de publicidad donde ganar dinero es muy sencillo amigos, cualquier usuario puede ganar dinero aquí tanto usuarios gratuitos como inversores. Los usuarios gratuitos pueden ganar céntimos de dolar viendo anuncio ptc. Yo por mi parte prefiero usar la opción de inversión en paquetes donde gano un 120%, por ejemplo al invertir $100 obtener $120 con una de las plataformas mas grandes y reconocidas en internet como lo es mypayingads con 16 meses funcionando.

Para ganar dinero con Mypayingads sigue los siguientes pasos:

◙ Registrate en la web de mypayingads haciendo click aquí (confirma tu sponsor ricardo777)
◙ Entra en la opcion PURCHASE ADPACKS y compra tus paquetes.
◙ Mira 10 anuncios  (10 minutos al dia es que necesitas para hacer estas tareas) para mantenerte activo y recibir ganancias de tus paquetes a cada hora hasta que te generen un 120% de tu inversión.

Es así de simple amigos, así lo hago yo, en el siguiente video te explico paso a paso como puedes iniciarte con mypayingads.


DATOS DE PAGO:
FECHA: 14 de Julio del 2016
CANTIDAD: $50.00
PROCESADOR: Payza

Haz click en la imagen para expandir y ver mejor


DATOS DE PAGO:

FECHA: 16 de Julio del 2016
CANTIDAD: $51.50
PROCESADOR: Payza

Haz click en la imagen para expandir y ver mejor


DATOS DE PAGO:

FECHA: 27 de Julio del 2016
CANTIDAD: $200
PROCESADOR: Payza


Haga click en la imagen para expandir y ver mejor

ESTRATEGIA MYPAYINGADS

Y esto a sido todo por este post amigos, espero que la información haya sido de ayuda, mypayingads es un negocio que te recomiendo, tenla como una de tus primeras opciones en tu partafolio de negocios.


 registrarse en mypayingads

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada