miércoles, 27 de julio de 2016

Coinbase es un monedero de bitcoin, es un sitio donde podrás almacenar tus satoshis o bitcoins, además que también te permite almacenar otra criptomoneda llamada Ethereum. Coinbase te permite abrir una cuenta gratuitamente y con ella lo que puedes hacer es recibir, enviar o simplemente almacenar tus preciados bitcoins y dejar que ganen mas valor, recuerda que dentro de poco esta criptomoneda revolucionará totalmente el  mundo.

Si quieres adquirir bitcoins y pagarlos con una tarjeta o banco, coinbase también te da la opción de que se los compres a ellos aunque no esta disponible para todos los países.

Singapur, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Malta, Monaco, Paies Bajos,  Noruega, Polonia, Portugal, Ezlovaquia, Rumania, Esolovenia, España, Suecia, Zuiza, Reino Unido, Canadá, y Estados Unidos son los países que pueden comprar bitcoin directamente en coinbase y creo que es así con cualquier monedero ya que en estos países es permitido eso. OJO cualquier persona de cualquier país puede tener bitcoin en su monedero, pero solo los que se mencionan arriba pueden comprarle a coinbase, son cosas diferentes, si por ejemplo eres de Perú, Venezuela, Colombia, etc puedes obtener bitcoins y tenerlos en tu monedero y hacer con el lo que quieras, incluso cambiarlo a dolares.

En caso de que fueras de algún otro país que no se menciona en la lista de arriba, lo que puedes hacer es buscar a alguien de confianza que tenga bitcoins en su monedero, llegar a un acuerdo con el y comprarselo.

Video Tutorial Completo de Coinbase


Coinbase cuenta con un sistema de seguridad sofisticado y es uno de los monederos mas conocidos y usados a nivel mundial, también cabe recalcar que no te cobra comisión de mantenimiento ni de ningún otro tipo.
=======================================================================

COMO ABRIR UNA CUENTA EN COINBASE?

Sigue los siguientes pasos:

◙ Haz click aquíi para ingresar a la web de coinbase y registrarte.
Llena el formulario con tu nombre, apellido, un correo (gmail de preferencia), luego crea una contraseña (combinacion de números, letras y caracteres no alfanumericos como signos +-.,), acepta los términos y condiciones y click en el botón REGISTRARSE.
Verifica el correo con el que te registraste, ahí te llegara un aviso de coinbase, presiona en el botón azul y luego ingresa en tu cuenta con tus correo y contraseña.

Al hacer todos esos paso ya tienes lista tu cuenta para hacer operaciones.

Obtener tu dirección BTC:

Ahora que ya tienen tu monedero estas listo para recibir bitcoins, ya sea que los ganes haciendo alguna actividad, lo compres, etc. Para todo esto necesitas ubicar tu dirección, la id a donde te enviaran tus bitcoin, es como si fuera el nunero de tu cuenta bancaria.

Para obtenerlo entra en la opción  BTC Wallet y luego obtener dirección de Cartera.

Haz click en la imagen para expandir y ver mejor
Luego te aparecerá esta imagen, como puedes ver hay un código largo, esa es tu dirección bitcoin, si alguien te va a enviar, pagar o dar bitcoin, tienes que copiar esa dirección y dársela, es de esta manera que recibirás tus bitcoins y lo tendrás en tu monedero para luego hacer con el lo que tu quieras.

Recuerda que puedes recibir y enviar bitcoins de cualquier país del mundo a cualquier persona, no importa donde se encuentre y este monedero te lo facilita mucho, tiene un backofice bastante sencillo por lo que trabajar con el será agradable.

 registrase en coinbase

→ Lista de Paginas Para Ganar Bitcoins Gratis
→ TOP 10 Las Mejores Paginas Para Ganar Dinero

1 comentario :

  1. If you're searching for the ultimate Bitcoin exchange company, then you should use YoBit.

    ResponderEliminar