domingo, 27 de diciembre de 2015

My Paying Ads es una web que venimos trabajando desde hace menos de un mes y la verdad es que la plataforma me encanta, el sistema que maneja junto al trabajo de parte de la administración, hacen de esta plataforma un sitio confiable para invertir y sacar rentabilidad a nuestro dinero.

En el post de hoy vengo a dejarles mis primeros comprobantes que demuestran que Mypayingads paga. También daremos un pequeño repaso de lo que es y como funciona, junto algunos consejos que les voy a dar acontinucacion para trabajar de la mejor manera y ganar mas dinero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que es My Paying Ads?

Es una web de ganancias compartidas donde podemos ganar dinero comprando adpacks publicitarios. Los porcentajes a ganar sobre la inversión que hagamos, son del 120% .

Toda la info de My Paying Ads ---► click aquí

La recomendación para trabajar esta plataforma es, invertir y reinvertir el total de sus ganancias durante 1 a 2 meses, luego ir retirando hasta recuperar su inversión, desde ese punto estudiar la situación de la web y decidir si seguir reinvirtiendo o empezar a sacar las ganancias.

My Paying Ads ya me ha pagado 2 veces, la primera ocasión solicité un cobro de $10 y la segunda ocasión que fue el día de ayer $58.15, para dar un total de $68.15 cobrados de esta web, les comento que no suelen tardar mas de 1 día en pagar :)

Imagen tomada desde el historial de cobros de mi cuenta de My Paying Ads 
DATOS DE PAGO:
FECHA: 27 de diciembre del 2015
CANTIDAD: $58.15
PROCESADOR: Payza





 registrarse en mypayingads

Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu dispocision


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada