martes, 4 de agosto de 2015

Comprobante de Pago N°1

Hola que tal amigos, el día de hoy les traigo la prueba de pago de ClixSense una PTC que lleva 8 años online, tiene  5 millones de usuarios y hasta la actualidad va pagando 12 millones y medio de dolares entre todos sus usuarios de todo el mundo.


ClixSense es una de las webs mas seguras para ganar dinero en internet, además no es necesario invertir y tiene diversas formas de ganar dinero como viendo anuncios, rellenando encuestas, completando tareas, escuchando radio, jugando al adgrid entre otras cosas. Esta pagina es 100% recomendable y no debería faltar en nuestra lista de paginas de ganar dinero, ya que como les dije mas arriba de este post  la considero "La pagina mas segura de ganar dinero por internet" y la mas estable que hay y que a habido.

Yo me he registrado hace poco, y la verdad me peso de no haber entrado antes en ella, quisiera haberla conocido hace algunos años atrás para formar una buena red de referidos así como lo han hecho muchos y estan ganando un buen dinero constante  y seguro con Clixsense, ya que en esta PTC te paga por 8 niveles de referidos ¿Se imaginan eso?...!! una web segura con 8 años online, con millones de dolares pagados y con 8 niveles de referidos, pero bueno, nunca es tarde para empezar y el día de hoy he cobrado por primera vez en esta web Y LA VERDAD ME SIENTO MUY ALEGRE jejej es algo extraño que me sienta así, será por que se trata de Clixsense?..


MAS INFORMACIÓN DE CLIXSENSE ---► click aquí

Ahh!! y se me olvidaba el pago solo tardó unas 8 horas en llegarme a mi cuenta de Paypal, después de haberlo solicitado y no se me cobró comisiones :)


DATOS DE PAGO:
FECHA: 04 de Agosto del 2015
CANTIDAD: $15.88
PROCESADOR: Paypal



Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

1 comentario :